Como otros muchos proyectos, Idotaniko surge de forma natural tras muchos años disfrutando de las canchas de baloncesto y campos de fútbol, primero como jugadores, entrenadores y luego como aficionados, comentando entre amigos y parejas las mejoras que haríamos si fuésemos nosotros quienes diseñaran y crearan las camisetas y el material deportivo de nuestros equipos favoritos y más tarde haciendo nuestras primeras propuestas de diseño para nuestros equipos.

Un día se enciende la bombilla, los diseños y materiales gustan y nos animamos a dar el paso, empezando por sumar fuerzas, constituirnos en cooperativa, recibir con los primeros encargos y ya, con muchas ganas y el buen hacer y la experiencia recogida, lanzar la web que estás visitando ahora mismo.

Disfrutando del deporte con la mejor equipación

Somos aficionados, somos diseñadores y disfrutamos creando las equipaciones personalizadas adaptadas a tu club o equipo para que destaques cuando defiendas tus colores.

Trabajamos con las mejores técnicas y materiales para que tu equipación sobresalga sobre las demás.

No sólo deporte

Ofrecemos nuestros servicios a otros colectivos como empresas, colegios, asociaciones, etc. Ropa personalizada para cualquier situación y necesidad.

No sólo ropa

También podemos ayudarte con cualquier otro artículo personalizado que se te ocurra. Merchandising, papelería,... consúltanos y daremos con la mejor solución.