Envío del paquete


Como norma general, los paquetes se envían en el plazo indicado en cada artículo, a contar desde la recepción del pago. Se te proporcionará el número de seguimiento de la agencia de transportes.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Se ofrece el servicio de entrega en mano en el término municipal de Vitoria-Gasteiz. 

Se acordará una fecha y ubicación para dicha entrega. En caso de ausencia del cliente, el material quedará a tu disposición para recogida previo aviso en las instalaciones de IDOTANIKO por un plazo máximo de 90 días a contar desde la fecha del primer intento de entrega. Pasado ese plazo sin haber sido recogido, el material será eliminado. 


Política de devoluciones


Dispones de 14 días, desde la recepción del paquete, para poder efectuar la devolución del mismo en caso de que el producto recibido no coincida con el pedido realizado o a causa de algún defecto de fabricación en el mismo.

La forma de efectuar la devolución será siempre la siguiente:

1. Contacta con nosotros por email a consultas@idotaniko.com o a los teléfonos 688 894 235 / 667 879 534 informándonos del nº de pedido y error detectado.

2. Te facilitaremos la forma de devolución o reemplazo (normalmente por mensajería o correo certificado).

Si el error es nuestro o por defecto de fabricación, asumiremos los costos de transporte y reemplazo.

Te recordamos que nuestros productos tienen una garantía de 6 meses.